Se incendia camioneta y queda reducida a cenizas

Ayer por la madrugada un vehículo comenzó a incendiarse presuntamente por un cortocircuito en un camino de la zona baja del municipio de Mazatán. El chofer logró evacuar, pero su unidad terminó en cenizas.

Cerca de las 04:00 horas del jueves reportaron vía telefónica a la Dirección de Emergencias, el incendio de un vehículo sobre la carretera que comunica a la colonia San José de Los Llanos.

Elementos de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al lugar y desde una considerable distancia se dieron cuenta de que una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, estaba envuelta en llamas.

Los efectivos se entrevistaron con el conductor, quien dijo responder al nombre de José Bartolón (23 años); comentó que cuando manejaba su camioneta de pronto comenzó a salir humo del motor y empezó a incendiarse.

A los pocos minutos se presentó personal de rescate del Sistema Municipal de Protección Civil, el cual comenzó con las labores y tiempo después la situación fue controlada, sin embargo, el vehículo había quedado en cenizas.