Se incendia casa en barrio San Ramón

Un saldo de miles de pesos en pérdidas materiales, dejó el incendio de una casa en el barrio San Ramon durante la madrugada de ayer en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, lo que movilizó a equipos de rescate.

Los hechos sucedieron alrededor de las 02:30 horas, cuando pobladores reportaron a los números de emergencia el siniestro y referían que de una vivienda marcada con el número exterior 46 salían llamaradas que amenazaban con consumir los domicilios aledaños.

Agentes policiacos fueron los primeros en presentarse al sitio y confirmaron que del interior del inmueble se observaba un voraz incendio, por lo que se activó la alarma de emergencia para solicitar el apoyo de brigadistas.

A los pocos minutos acudió rápidamente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que con equipo especial ingresaron al domicilio por la puerta principal, para iniciar con las labores.

Luego de varios minutos de trabajo pudieron sofocar las llamas, sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa que provocó el fuego que afortunadamente no dejó personas lesionadas, aunque sí daños materiales de alta consideración.