Se incendia vivienda y familia lo pierde todo

Un presunto cortocircuito al interior de una vivienda ocasionó un voraz incendio que dejó a toda una familia en la calle, en la colonia Capulines segunda sección, en la capital del estado.

De acuerdo con información recabada, el hecho fue registrado alrededor de las 12:35 horas sobre la avenida 2, entre las calles 3 y 4.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron vía radio el apoyo de los cuerpos de rescate urbano, pues una vivienda se encontraba en llamas.

En este sentido, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona oriente comenzaron a llevar a cabo trabajos intensos en la zona y sofocar las enormes llamas que emanaban a través de las ventanas del exterior.

“Tragahumo”

Los “tragahumo” informaron que dentro del domicilio había solventes que emanaban gases y debido a un cortocircuito la situación tomó un drástico giro.

Durante los intensos trabajos dentro del domicilio, los cuerpos de rescate informaron que las pérdidas materiales eran totales.

Afectadas

Al cabo de una hora la situación se normalizó y en el lugar elementos de Protección Civil Municipal valoraron a dos mujeres, las cuales presentaban crisis nerviosa debido al desastre.