Se lían a golpes dos colectiveros

Dos conductores del transporte público en su modalidad de colectivo se liaron a golpes por un conflicto de tránsito ayer por la tarde en la ciudad de San Cristóbal, sin que las autoridades lograran intervenir.

Los hechos ocurrieron en el eje vial, cuando los conductores de los colectivos de la ruta local comenzaron a discutir al provocarse cerrones al desplazarse sobre ese punto de la ciudad.

Tras los insultos, estos decidieron arreglar sus diferencia y descendieron de las unidades para protagonizar un pelea callejera, mientras esto se desarrollaba la afectación a la circulación no se hizo esperar, se formó un embotellamiento.

Luego de varios minutos de intercambio de golpes, fueron los mismos usuarios que lograron intervenir para separarlos, ambos contrincantes terminaron con laceraciones en el rostro y otras partes del cuerpo.

El espacio donde se desarrolló la trifulca les quedó corto para rodar de un lado a otro en la carretera y junto las unidades, pese a la duración del pleito, nunca se presentaron las autoridades.