Se llevan 100 mil pesos de comercializadora en asalto
La Policía Estatal acudió a brindar el auxilio; se entrevistaron con los afectados, pero no lograron atrapar a los delincuentes. Ulises López / CP

Con armas de fuego fue como dos hampones se hicieron de la cantidad de 100 mil pesos en efectivo, luego de amagar al personal de la Comercializadora Solórzano, ubicada en la colonia Francisco I. Madero.

El hecho fue registrado alrededor de las 11:00 horas sobre el libramiento Sur y calle Central de la referida colonia, en la zona oriente-sur de la capital del estado, informaron fuentes oficiales.

Tras el llamado de auxilio al 911, a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que le brindaron asistencia prehospitalaria a dos damas que presentaban crisis nerviosa.

La escuadra de socorristas informó que ninguna de las personas ameritaba ser llevada a un nosocomio.

Durante las primeras averiguaciones se informó que dos personas se hicieron pasar como clientes y en seguida sacaron armas de fuego, amagando al personal del negocio, para después llevarse la cantidad de 100 mil pesos.

Estos delincuentes huyeron a bordo de un vehículo y tomaron rumbo al oriente de la ciudad capital.

Distintas fuerzas de seguridad implementaron una movilización intensa en la zona para dar con los responsables, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.