Se llevan más de un millón de pesos en asalto a CFE

Un grupo de sujetos armados asaltaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el centro de Tapachula, de donde se llevaron un botín de más de un millón de pesos.

Al momento en que una empleada ingresó a las instalaciones ubicadas en la esquina de la avenida Central Sur y 4ª calle Poniente, fue amenazada por los delincuentes que además controlaron al vigilante.

Los hampones también apuntaron en contra de otros empleados de la empresa, a quienes llevaron a una bodega en donde los encerraron, despojaron de sus celulares y de otras pertenencias.

Luego ingresaron al espacio en donde se retiraba el dinero de los cajeros automáticos, se apoderaron del efectivo y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Fueron cuatro sujetos que portaban armas de fuego, los que cometieron el atraco; presuntamente conocían todos los movimientos dentro de esas oficinas de la CFE.

Al darse el aviso al teléfono de emergencia, llegaron elementos de las diversas corporaciones policiacas pero ya no encontraron a los asaltantes.

Por ese motivo se dijo que se presentaría la denuncia formal ante el Ministerio Público, considerándose que el dinero que se llevaron superaba el millón de pesos por los pagos que realizan los usuarios.