Se pasa la preferencia y embiste una moto
El conductor de una camioneta no respetó la preferencia vial y embistió al motociclista, dejándolo malherido. Juan Orel / CP

Un motociclista resultó lesionado al sufrir un accidente cuando circulaba sobre una transitada avenida del municipio de Comitán; al llegar a un cruce el conductor de una camioneta no respetó la preferencia y lo embistió.

Fue alrededor de las 14:00 horas que ocurrió el incidente en la 6ª avenida Poniente, en el cruce con la 3ª calle Norte, en el barrio de Candelaria.

Daniel Pérez Pérez conducía una camioneta de la marca Toyota, color azul, con placas de circulación MRS-87-47 del Estado de México, sobre la calle con rumbo al poniente.

Al llegar a la interferencia vial no respetó la preferencia y cruzó con falta de precaución, provocando que Ranulfo Gómez Velasco -que conducía una motocicleta marca Italika tipo FT125, color rojo con negro, sin placas- se estrellara en la parte frontal del vehículo.

El motorista quedó tendido sobre el asfalto, siendo atendido minutos después por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al hospital para su valoración médica.

Agentes de Vialidad Municipal acudieron a dar fe del accidente para deslindar responsabilidades. Trascendió que los involucrados llegaron a un acuerdo armonioso para el pago de los daños materiales y las lesiones del motociclista.