Se queda sin frenos y choca en una residencia

Un camión que presuntamente se quedó sin frenos al interior de un complejo habitacional terminó por estrellarse en una vivienda, provocando daños materiales. Una grúa se encargó de llevar la unidad a un corralón.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde al interior del fraccionamiento Santa Rosalía con el número exterior 2176, el cual se localiza sobre la calzada Samuel León Brindis, como referencia a un costado del hotel Bugambilias en Tuxtla Gutiérrez.

Al parecer la unidad, perteneciente a la empresa de agua purificada Cristal, color azul, con placas de circulación CW99216 del estado de Chiapas, había ingresado para vender en las residencias.

Cuando descendía al parecer el conductor no puedo controlar la unidad, aparentemente por un problema en el sistema de frenos, lo que provocó que perdiera el control y saliera a su derecha.

La pesada unidad terminó por estrellarse en uno de los departamentos, quedando con los neumáticos delanteros al aire y montado en un cerco de flores de la variedad Argentina.

El accidente fue reportado a las autoridades, por lo que oficiales de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa se encargaron de trasladar el vehículo a un corralón oficial.