Se quita la vida por una enfermedad que padecía

Un hombre decidió acabar con su existencia, aparentemente por sufrir problemas de la vista a causa de una enfermedad que enfrentaba desde tiempo atrás. El cuerpo fue retirado y llevado a la morgue.

En las últimas horas, Gonzalo Díaz Ruiz (40 años) se ahorcó al interior de su vivienda, ubicada en la 2ª Sur entre 15ª y 16ª Poniente con número exterior 355, en la ciudad de Villaflores.

Colgado en una viga de madera fue localizado por su hermana Roberta, quien afirmó haberlo visto alrededor de las 10:30 horas, cuando él fue a visitarla a su casa, pero más tarde ocurrió el hallazgo.

Con el apoyo de otras personas lograron desatarlo, con la esperanza de que aún se pudiera hacer algo por él, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de socorristas para que trataran de reanimarlo.

Hasta el lugar se desplazó una escuadra de paramédicos de la corporación Buen Samaritano, ingresaron al domicilio para su valoración pero desafortunadamente confirmaron que el sujeto ya se encontraba sin vida.

Su hermana dijo a las autoridades que en lo que fue a una farmacia a comprar una medicina para que él se sintiera mejor, porque lo notó desanimado, Gonzalo decidió poner fin a su existencia.