Se registra volcadura en libramiento de Comitán

Un choque entre un motociclista y una camioneta dejó como saldo a un lesionado y miles de pesos en daños materiales, mismo que se registró la mañana de ayer en el libramiento Sur de Comitán.

Fue alrededor de las 10:00 horas que se reportó el accidente, en el kilómetro 95+200 de la carretera estatal, a unos metros de la exfábrica de Totis.

Percance vial

Los vehículos involucrados en el incidente fueron una camioneta Jeep Limited de color gris, sin placas y conducida por Juan Fernando “N”, que se estrelló contra una motocicleta Italika de color negro con amarillo, sin placas, y conducida por Sergio Jonatan “N”, de 24 años.

Una persona lesionada

A pesar de lo aparatoso del percance, solo se reportó una persona lesionada que resultó con heridas leves. En tanto, la camioneta quedó fuera de la carretera y volcada sobre su costado izquierdo.

Al lugar se movilizaron paramédicos y policías de Tránsito del Estado, quienes realizaron los peritajes y mediaron para mantener un diálogo entre los involucrados.

Trascendió que el responsable se comprometió a pagar en su totalidad el costo de la motocicleta y pagar por las lesiones, por lo que se firmó un convenio armonioso para deslindar responsabilidades en el momento.

La camioneta fue rescatada por el servicio de grúas y trasladada a un taller.