Se salvan de ahogarse al quedar atrapados

Por desafiar a la naturaleza, este fin de semana cuatro personas estuvieron a punto de perder la vida al ser arrastradas por un arroyo crecido en el municipio de Jiquipilas.

De acuerdo con la policía, cerca de la ranchería La Sierra se encuentra un arroyo que se le conoce como Arroyo Chico, el cual tras una fuerte lluvia creció de manera considerable.

Una familia originaria del estado de Puebla que pasaba por el lugar, quizá por no conocer, intentó cruzarlo a bordo de un automóvil de color azul y fueron arrastrados por la corriente.

Los pobladores al saber que un vehículo con personas a bordo estaba en peligro, se las ingeniaron para poder ayudarlos y así evitar que se ahogaran.

La unidad móvil sí quedó muy dañada, el agua y lodo la dejaron prácticamente inservible, pero los ocupantes salvaron la vida.

En esta zona existe un puente que hace varios años las autoridades estatales dejaron tirado en su construcción, y derivado de esto los pobladores se ven obligados a cruzarlo de forma insegura.