Secuestradores son arrestados y rescatan a víctima

La madrugada del lunes, dos hombres y una mujer fueron detenidos por las autoridades en una persecución tras haber secuestrado al hijo de un empresario en Yajalón. La víctima fue trasladada a un hospital y los presuntos plagiarios quedaron a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con los primeros reportes, Edgar Humberto “N” presuntamente fue levantado por tres personas y subido de manera violenta a un vehículo alrededor de las 02:00 horas, por lo que testigos al observar el incidente dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal al tomar conocimiento del incidente implementaron un despliegue por los municipios aledaños, donde lograron interceptar a los secuestradores.

Cuando el reloj marcaba las 05:00 horas, la víctima era llev ada en un vehículo particular en un camino de terracería que comunica a Chilón y Tzajalá, por lo que los efectivos lograron rodearlos y rescataron a Edgar Humberto “N”.

Autoridades indicaron que en el operativo arrestaron a un mujer y a dos hombres, los cuales se identificaron como Josué “N”, de Nacajuca, Tabasco; Rosa “N” y Fabián “N”, ambos de Ocosingo, quienes fueron llevados a puestos a disposición del Ministerio Público.

Mientras que la víctima recibió la valoración de paramédicos y luego la trasladaron de urgencia a un hospital, debido a las lesiones que le provocaron los maleantes al momento de levantarla y oponer resistencia.