Seis lesionados en choque de colectivo y camioneta

Al menos seis personas resultaron lesionadas en un accidente sucedido sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, justo frente al Centro de Convenciones Polyforum en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos recabados, el hecho ocurrió alrededor de las 20:35 horas del miércoles cuando un transporte colectivo de la ruta 102-07, con placas de circulación 399-701-B, conducido por Pánfilo Gutiérrez Méndez se desplazaba de sur a norte.

Sin embargo, al no guardar su distancia terminó colisionando contra una camioneta marca Chevrolet tipo Pick up, con láminas CV-74339, la cual era manejada por María Rocío López Cruz.

Debido al fuerte impacto, seis pasajeros que iban a bordo del transporte colectivo resultaron malheridos y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas informaron que ninguno ameritaba ser llevado a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional, solo fueron valorados y todos habían resultado policontundidos.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una grúa de plataforma para remolcar las unidades y remitirlas finalmente al corralón en turno y así liberar la zona.

En tanto, ambos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.