Semaforazo deja costosos daños en tres automóviles
El accidente múltiple ocurrió sobre el cruce de la 12ª calle Poniente y 8ª avenida Norte en la capital del estado. Gonzalo Gonzaga / CP

Tres vehículos resultaron seriamente dañados después de que uno de los conductores ignoró la luz roja del semáforo en un crucero, ocasionando un choque que terminó por afectar a un tercer auto que esperaba el cambio de luz para avanzar.

El accidente ocurrió en el cruce entre la 8ª avenida Norte y 12ª calle Poniente en el barrio El Juy Juy, donde varias personas se acercaron para presenciar la agitada discusión entre las personas que tripulaban estos carros.

Los involucrados son un Kia Forte Azul que se desplazaba de oriente a poniente e impactó a un Nissan Versa blanco, y tras la colisión ambos vehículos se proyectaron contra un Volkswagen Jetta rojo, que estaba detenido esperando el cambio de luz del semáforo.

Varios minutos después, autoridades de Tránsito Municipal acudieron para atender el percance y hacerse cargo de los trámites. Debido a que convenientemente no se reportaron personas lesionadas, el convenio sería negociado entre particulares y aseguradoras.

Luego de que la situación fue controlada, los vehículos fueron retirados de la vialidad con el apoyo del personal de grúas, que arrastró los autos para dejar libre el flujo vehicular que permaneció cerrado por espacio de una hora.