Semaforazo entre taxi y Topaz en el libramiento

Un taxi y un vehículo particular chocaron la noche del domingo en el crucero de la entrada a la colonia Patria Nueva y libramiento Norte; el saldo fue de tres lesionados, entre ellos una menor con una herida en la cabeza y varios miles de pesos en daños materiales.

Cerca de las 21:30 horas un automóvil marca Ford tipo Topaz que circulaba en el libramiento Norte en dirección al poniente, chocó con un taxi marca Nissan tipo Tsuru que salía de la colonia Patria Nueva en dirección al sur.

De acuerdo con un testigo ocular, en el automóvil particular viajaba una familia, por lo que luego del impacto una menor de edad resultó con una lesión en la cabeza, por lo que fue llevada de inmediato por su madre en dirección a un hospital.

Momentos después del accidente acudieron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para atender a los otros dos lesionados que fueron el conductor del taxi con número económico 2406 y el conductor del automóvil con placas de circulación NEW5684 del Estado de México.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a conocer el hecho y ayudaron a realizar sus labores a un perito experto en la materia para que se iniciaran las indagatorias correspondientes al hecho.