Sobreviven a mortal accidente carretero
Una presunta falla mecánica provocó el percance sobre el tramo carretero Frontera Comalapa-Chamic. CP

Ayer por la tarde se registró un aparatoso accidente, donde una unidad pesada al parecer sufrió una falla mecánica y quedó con las llantas al aire. El conductor y el copiloto, milagrosamente, resultaron ilesos pese a lo aparatoso del percance.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Frontera Comalapa, cuando el camión de la empresa Pepsi con placas de circulación CX28591 del estado de Chiapas, al parecer era conducido a exceso de velocidad.

El automotor tripulado por dos hombres se dirigía con dirección al municipio de Chamic, pero fue a la altura del cuartel de la base militar, el operador perdió el control sin poder frenar su marcha.

El vehículo terminó entre la maleza, en tanto que sobre el pavimento estaban los ejes de los neumáticos, mientras que los ocupantes lograron salir de la cabina pero no presentaban lesiones.

Al tomar conocimiento las autoridades se solicitó el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remitir el camión a un corralón oficial presuntamente por ataques a las vías de comunicación.