Sobreviven tripulantes a mortal accidente

Dos sujetos que se desplazaban en un automóvil particular resultaron lesionados en un accidente al estrellarse contra un árbol; ambas personas fueron llevadas a un hospital para recibir atención especializada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo se desarrolló a eso de las 19:45 horas del viernes sobre el kilómetro 7+600 del tramo carretero Tonalá-Paredón, como referencia a la altura del rancho “Los Sergios”.

Se precisó que Jesús Daniel Romero, de 19 años de edad y Lauriano Ramos Solís, de 36, viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, color negro, con placas de circulación DSS3537 del estado de Chiapas.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control, al abandonar la carpeta de asfalto impactaron contra un árbol para luego quedar volcado el automotor.

Las dos personas quedaron atrapadas tras el impacto pero lograron liberarse con la colaboración de los pobladores de ese sector; a 30 metros había quedado el motor de la unidad la cual se desprendió durante la colisión.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para auxiliar a Jesús Daniel y Lauriano, a quienes trasladaron a un hospital de Tonalá, en tanto la unidad despedazada fue remolcada a un corralón.