Solitario ladrón roba tienda de abarrotes

Un botín de mil 200 pesos, además de dos teléfonos celulares, se llevó un solitario asaltante que fingió ser cliente de la tienda de abarrotes Duno, ubicada en el barrio La Pimienta de Tuxtla Gutiérrez.

Por el asalto, tremendo susto se llevaron los empleados de la abarrotera que se encuentra sobre la 5a calle Oriente, esquina con la 15 Norte del barrio mencionado.

Los agraviados relataron que cerca de las 13:00 horas un hombre ingresó al negocio de manera amable, como cualquier cliente, pero de pronto su actuar se tornó agresivo y exigió a los dos empleados que realizaban labores de limpieza que entregaran el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.

El agresivo hombre no se quedó satisfecho y pidió a los dependientes que le entregaran sus teléfonos celulares, uno de la marca Samsung con valor de 1 mil 500 pesos y otro de la marca Alcatel con un precio estimado en los dos mil 500 pesos.

Tras realizar el atraco, el hampón se dio a la fuga y los empleados solicitaron la presencia de los elementos policiacos que se dieron a la tarea de recabar los datos que les ayuden a dar con el paradero del ladrón.

Antes de retirarse del lugar, los elementos de seguridad también indicaron a los agraviados que debían presentar su denuncia de manera formal ante las autoridades de impartición de justicia para que el ladrón fuera puesto tras las rejas.