Su esposo la golpeó porque se gastó la semana en alcohol

La mañana de este miércoles, elementos de la Unidad de Violencia contra la Mujer de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tapachula, detuvieron a Andrés “N”, de 42 años de edad, sobre la calle Villa de la Rosa, camino a la Pita.

La persona detenida había golpeado a su pareja sentimental de nombre Mari Cruz “N”, de 21 años de edad, dentro de su domicilio en la colonia 18 de marzo, al sur oriente de la ciudad de Tapachula.

Tras ser asegurado, Andrés “N” fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo por el delito de violencia familiar. En el momento que era entrevistado por los elementos policiacos, reconoció haber golpeado a su esposa porque no le quiso dar de comer.

El detenido explicó que el pasado sábado le entregó la cantidad de 1,500 pesos a su esposa, como lo hace cada fin de semana, pero al momento de solicitarle de comer este miércoles, le dijo que ya no tenía dinero porque se lo había gastado el pasado domingo ingiriendo bebidas embriagantes con su mamá.

Este martes le pidió de comer a su pareja, ya que se iba a ir a trabajar, pero le dijo que ya no tenía dinero y se dieron de golpes. Ante los gritos de la mamá, que llegó a defenderla, pidieron la intervención de los agentes policiacos, por lo que el individuo fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.