Taxi derriba poste y choca en pared; dos lesionados

Un taxista perdió el control por el exceso de velocidad en el que circulaba, además de que presuntamente tuvo una una falla en los frenos, lo que provocó que colisionara contra un poste y la pared de una casa, dejando a dos personas lesionadas.

Fue alrededor de las 13:00 horas que ocurrió el accidente sobre la 5ª calle Norte, en el cruce de la 8ª avenida Poniente del barrio de Santa Cecilia de la ciudad de Comitán.

El accidente se dio cuando el conductor del taxi 0325 del sitio Montebello circulaba sobre la avenida rumbo al sur, pero al tratar de incorporarse a la calle para dirigirse al poniente perdió el control del automóvil.

El vehículo marca Nissan tipo Tsuru terminó estrellándose contra un poste de telefonía, el cual derribó y después colisionó contra la pared de una casa en donde hizo un boquete.

Del fuerte impacto, el chofer y una pasajera resultaron lesionados, siendo valorados por paramédicos.

Ambos fueron trasladados al hospital regional para recibir atención médica especializada y descartar lesiones de gravedad.

En tanto, agentes de Vialidad Municipal llegaron para atender el accidente y realizar los peritajes, quedando a la espera del propietario del taxi para que se responsabilizara de los daños causados.

El taxi fue remolcado por una grúa al corralón, en espera de que se deslinden responsabilidades en las próximas horas.