Tenía cáncer y se mató de un balazo

Cansado del sufrimiento, ya que padecía cáncer, un hombre de 93 años decidió quitarse la vida dándose un balazo, en un domicilio de Tapachula. El presunto suicidio ya es investigado por las autoridades castrenses.

Los hechos ocurrieron en la 15ª calle Poniente entre 4ª y 6ª avenida Norte, en el centro de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

De acuerdo con el reporte, Mario “N”, de 93 años de edad, utilizó un arma calibre .22 milímetros con la que se disparó a la altura de la cabeza, muriendo de forma instantánea.

Se dijo que la sirvienta de la casa escuchó un disparo y al acudir a la recámara, el nonagenario ya se encontraba sin vida.

Los familiares explicaron que el hombre desde hacía varios meses había sido diagnosticado con cáncer y presuntamente eso fue lo que lo llevó a caer en una depresión, y posteriormente quitarse la vida.

Elementos de las corporaciones policíacas y de Servicios Periciales acudieron para iniciar con las investigaciones, así como el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.