Termina volcando a un costado de la carretera
El accidente ocurrió alrededor de las 05:10 horas sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya. Ulises López / CP

El exceso de velocidad y una abrupta maniobra fueron las variables para que el chofer de un taxi volcara a un costado de la cinta rodante del tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura de La Virgencita.

El hecho fue registrado alrededor de las 05:10 horas, cuando un taxi con número económico NP-1001 y láminas de circulación DSR-670-C del estado de Chiapas se desplazaba con dirección a la ciudad capital.

Sin embargo, el exceso de velocidad aunado a una mala maniobra, le hizo perder el control y salirse de la carpeta asfáltica.

En su loca carretera se estrelló contra unas rocas, y para fortuna del ruletero, unos árboles impidieron que la unidad motriz cayera al fondo del barranco.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de valorar al chófer y tras recibir la asistencia prehospitalaria, indicaron que no ameritaba ser llevado a un nosocomio, por lo que permaneció en el lugar.

En tanto, la unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma y remitida al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.