Tiroteo deja a dos hombres abatidos

Al menos dos personas fallecidas y vehículos rafagueados es el saldo de un tiroteo entre sujetos armados en La Concordia, al mediodía del jueves, por lo que las autoridades iniciaron con la carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Fuentes extraoficiales mencionaron que sobre la carretera La Concordia-Jaltenango se registró un enfrentamiento donde dos camionetas, una Nissan tipo Armada con blindaje y una Chevrolet Silverado color blanco, fueron rafagueadas a tiros.

Chocan grupos delictivos

Al parecer los grupos delictivos se toparon en esa vía y se registró el intercambio de disparos a poca distancia, justo a pocos metros del entronque a la finca Cuxtepeque.

El tiroteo se prolongó por varios minutos, hasta Benito Juárez y La Independencia, donde asesinaron al encargado de una finca y a otra persona que quedó abatida en un camino.

Cabe mencionar que luego de lo ocurrido, la situación se puso tensa en las comunidades de Paraíso, La Pluma, colindante con La Independencia, donde elementos de la Guardia Nacional se presentaron al poco tiempo pero no lograron detener a los gatilleros.