Torturan y matan con el tiro de gracia a sujeto
El cuerpo apareció dentro de una bolsa de nylon, color negro, en un camino de terracería que comunica al cantón La Cigüeña. Rafael Victorio / CP

El cuerpo de un hombre, hasta el momento no identificado, el cual fue torturado, golpeado, recibió un “tiro de gracia” en la cabeza y embolsado, fue localizado en la zona baja de Tapachula.

Fue sobre la carretera hacia el cantón La Cigüeña en donde fue encontrado el cuerpo de la persona que vestía pantalón negro y playera, de entre 30 a 35 años de edad, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Elementos de las corporaciones policiacas estatales y municipales, así como de Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo que fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa de nylon negro, de las utilizadas para la basura, aunque se estableció que fue brutalmente golpeado, torturado y tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por ello, fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Posteriormente se dio la orden para que el cuerpo fuera retirado del lugar y llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.