Tráiler impacta a Tsuru y lo saca de la carretera

Un tráiler embistió a un vehículo de transporte público cuando circulaban sobre el libramiento Sur de Comitán, ayer en la tarde. El taxi quedó fuera de la carretera y el responsable se dio a la fuga.

Fue alrededor de las 13:30 horas que ocurrió el percance sobre el periférico, a la altura de un conocido hotel, junto a los campos de futbol 2 de Febrero.

Trascendió que un tráiler de color rojo circulaba al norte y colisionó por alcance contra un Nissan tipo Tsuru, con placas 93-41-BHF y número económico 0100 del sitio de radio taxis Comitán.

El transporte público salió proyectado fuera de la vía, quedando a unos cinco metros, con daños en la parte trasera del vehículo. El responsable escapó para evitar el pago de daños y lesiones.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al hospital regional.

Agentes de la Policía de Tránsito del Estado se presentaron para atender el accidente y llevar a cabo los peritajes, indicando al afectado que debía denunciar ante un agente del Ministerio Público para que investigaran el percance y se deslindaran responsabilidades.