Trailero queda lesionado al impactarse contra árbol
El accidente ocurrido en el kilómetro 183, entre los municipios de Pijijiapan-Mapastepec en la carretera Costera. Víctor Sánchez / CP

Con lesionases en diversas partes del cuerpo resultó el conductor de un tráiler al salirse de la carretera y terminar impactado contra un árbol en la carretera Costera, sobre el tramo Pijijiapan-Mapastepec.

Curiosos al percatarse del accidente dieron parte a las autoridades al número de emergencias 911, donde referían que una pesada unidad había sufrido una salida del camino.

Fue a la altura del kilómetro 183 que Roque “N” perdió el control de la unidad de la empresa Triromo, se salió de la cinta asfáltica y chocó, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Esto movilizó a paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana; acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Mapastepec.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de iniciar el procedimiento de investigación relacionado con el percance.

El tráiler cargado con leche se dirigía a la población fronteriza de Ciudad Hidalgo, mismo que fue levantado y trasladado a un corralón oficial.