Tres heridos en accidente de tránsito

Durante la noche del viernes, un fuerte choque entre un taxi y un vehículo particular se registró en la vía Berriozábal a Efraín A. Gutiérrez, con saldo de tres lesionados y varios miles de pesos en daños materiales.

Cerca de las 20:30 horas, los vehículos circulaban a la altura del barrio San José de Berriozábal, cuando el automóvil tipo Tsuru particular circulaba en sentido a la colonia Efraín A. Gutiérrez, en tanto que el taxi de Tuxtla Gutiérrez circulaba en sentido a Berriozábal y sobrevino el encontronazo.

Al parecer el conductor del taxi de la capital circulaba a exceso de velocidad e impactó al automóvil particular para después volcar, quedando en el interior los ocupantes.

Al ver la dramática escena, el conductor del taxi se dio a la fuga dejando a su suerte a uno de los pasajeros que quedó prensado dentro de la unidad.

De inmediato curiosos solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que los lesionados fueron asistidos por personal de Protección Civil Municipal, así como de Tránsito y Vialidad para comenzar con las indagatorias de lo ocurrido.

Autoridades acudieron al sitio de los hechos para realizar el levantamiento de las dos unidades, en tanto se resuelve la situación jurídica de los propietarios.