Tres heridos en choque de taxi y camión de Electrón
El accidente ocurrió ayer por la tarde sobre el libramiento Norte, a la altura de la 4ª Oriente, como referencia, frente a la colonia Albania Baja. Ulises López / CP

Tres personas lesionadas y daños materiales valuados por miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito suscitado sobre el libramiento Norte y privada de la 4a Oriente de la colonia Albania Baja, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 12:50 horas, cuando una unidad de la empresa Agua Electrón (marca Mercedes Benz, con placas de circulación DA6938A del estado de Chiapas) conducido por Gravenzair Ruiz Cruz (47 años de edad), se desplazaba sobre el carril de baja velocidad en el sentido de poniente a oriente.

Corte de circulación

Sin embargo, al intentar incorporarse a la privada de la 4ª Oriente, le hizo corte de circulación a un taxi con número económico 4029, con número de permiso 1912/2014 y maniobrado por Luis Salvador Martínez Hernández, de 34 años.

En el lugar resultaron lesionados Blanca Elena Gómez Cruz (80 años), Sandra Laura Liévano Gómez (41) y Miguel “N” (9). Al momento de la colisión, estas personas iban a bordo del transporte público y fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Tras recibir asistencia prehospitalaria, estas personas se negaron a ser llevadas por la unidad de emergencias, pues esperarían el pase médico de las aseguradoras.