Tres lesionados en accidente en Chiapa de Corzo

Al menos tres personas lesionadas y daños materiales dejó como saldo un accidente carretero suscitado sobre la vía Tuxtla-La Angostura, a la altura de la embotelladora Pepsi en Chiapa de Corzo.

De acuerdo con información obtenida, el hecho fue registrado alrededor de las 07:10 horas sobre la referida vía.

Elementos de Tránsito del Estado arribaron al punto e informaron que dos unidades particulares habían estado involucradas en un aparato accidente carretero.

Involucrados

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Nissan Tsuru, con matrícula DST-747-A, que se desplazaba de oriente a poniente sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, sin embargo, al llegar a la embotelladora Pepsi, el conductor se detuvo y dio vuelta en “U”.

Esto originó que le hiciera un corte de circulación a un automóvil Nissan Versa, con placas de circulación DRL-7091, el cual se desplazaba sobre el sentido de poniente a oriente.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Chiapa de Corzo, quienes valoraron a una dama que iba en el Versa y dos personas en el Tsuru.

Tras brindarles asistencia prehospitalaria, los socorristas informaron que ninguna persona resultó con lesiones que pusiera en riego su integridad y no fue necesario llevarlas a un hospital.

Agentes viales solicitaron el apoyo de dos grúas con plataforma para remolcar los vehículos y remitirlos al corralón en turno y así liberar la zona.

En tanto, ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.