Tres mujeres quedan lesionadas al volcar taxi

Un taxi que cubre la ruta Tonalá-Tuxtla Gutiérrez volcó la tarde del viernes dejando como saldo tres mujeres lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales, en hechos registrados a la altura de la plaza Mirador sobre el libramiento Norte de la capital.

Cerca de las 17:00 horas el automóvil marca Nissan tipo Versa, color verde, se desplazaba en los carriles de la vía rápida en sentido al oriente, cuando el conductor perdió el control de la unidad.

Presuntamente se debió a la combinación del exceso de velocidad y a la cinta de asfalto que estaba un poco mojada tras la fuerte lluvia.

El automóvil terminó su camino sobre el camellón central, volcado. Tres mujeres que viajaban al interior resultaron con lesiones, por lo que de inmediato acudieron al sitio elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez brindaron auxilio a las mujeres que presentaron varios golpes en su cuerpo; en tanto, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal apoyaron para realizar cortes a la circulación a fin de permitir las tareas de rescate y que no se presentara otro accidente.

El vehículo tuvo que ser remolcado por una grúa a un corralón, mientras se resuelve la situación jurídica del conductor y en su caso el propietario correspondiente.