Tres personas lesionadas en aparatoso accidente

Con tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue con lo que se saldó un aparatoso accidente la madrugada del sábado sobre el Libramiento Norte, las víctimas fueron valoradas en el lugar.

Esto ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía, a la altura de la 5ª calle Oriente en Tuxtla Gutiérrez.

La falta de precaución provocó que Rafael M. P. conductor de una camioneta marca Honda tipo HRV color blanca con engomado DSK-43-90, colisionara contra la unidad marca Nissan tipo Tsuru con número económico 39-62 y placas de circulación DLN-138-A en su modalidad de taxi.

Derivado del fuerte impacto, la unidad de pasaje terminó impactando contra el concreto del camellón central, para luego rebotar y quedar con los neumáticos al aire.

Mientras que la camioneta terminó por estrellarse contra un árbol del camellón lateral, resultando lesionados Sergio Hernández, de 26 años de edad y Daniel Velázquez de 27, que se desplazaban como pasajeros del taxi, así como el el conductor de la camioneta.

Ante el aparatoso percance, los oficiales de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y solicitaron una unidad médica para socorrer a las víctimas, mientras que el chafirete se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando la unidad y a los pasajeros.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rescataron y trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad capital.

Tras realizarse el peritaje, se ordenó que ambas unidades fueron remolcadas a un corralón por una grúa mientras se realizan las investigaciones correspondiente y deslindar responsabilidades.