Tsuru queda reducido a chatarra tras incendiarse
El fuego consumió gran parte del automóvil compacto de color blanco, que quedó totalmente destruido por el fuego. José Ortega / CP

Un automóvil tipo Tsuru se incendió la tarde del sábado en calles de la colonia El Calvarium de Tuxtla Gutiérrez, por lo que al auxilio se presentaron elementos policiacos y el Cuerpo de Bomberos.

Alrededor de las 15:00 horas un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru se incendió sobre la 8ª calle Poniente, entre las avenidas 17ª y 18ª Sur de la colonia ya mencionada.

Se presume que el fuego inició debido a un cortocircuito, por lo que de inmediato los propietarios de la unidad comenzaron a tratar de apagar el fuego ayudados por agua, al mismo tiempo que solicitaban auxilio al servicio de emergencias 911.

En respuesta a lo anterior, un grupo de integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó al sitio para evitar que la situación se saliera de control, y del mismo modo acudieron al sitio elementos de Tránsito Estatal.

Al acudir, los integrantes de los cuerpos de auxilio lanzaron chorros de agua sobre la unidad que se calcinó casi en su totalidad ante la mirada atónita de los propietarios y algunos vecinos.

Tras algunos minutos de concluidas las labores en el incidente, tanto bomberos como policías se retiraron del lugar, mientras que el automóvil de color blanco quedó bajo el resguardo de sus propietarios.