Mujer se estampa y sale herida durante carambola
El percance ocurrió en la madrugada del sábado; la conductora fue rescatada y trasladada de urgencia a un hospital. Ulises López / CP

Daños materiales valuados por miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito múltiple suscitado sobre la 9.ª Norte y 2.ª Oriente en el barrio La Pimienta en la capital del estado.

Los hechos fueron registrados alrededor de la 01:45 horas, cuando la conductora de una camioneta Mazda tipo CX-5, con láminas de circulación del estado de Chiapas, circulaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre el carril de poniente a oriente sobre la 9.ª Norte.

Sin embargo, la veloz furgoneta hizo una abrupta maniobra y terminó estrellándose contra un camión tipo tres toneladas el cual se impactó contra una unidad motriz de la marca Volkswagen tipo Pointer, y esta a su vez contra un automotor de la marca Chevrolet tipo Chevy.

Los tres vehículos afectados terminaron con daños materiales valuados por miles de pesos.

Por otro lado, la ocupante del Mazda terminó con diversas lesiones y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras ser estabilizada, fue trasladada de urgencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, los vehículos involucrados fueron remolcados por una grúa con plataforma y remitidos al corralón en turno, propiedad del H. Ayuntamiento Municipal de la ciudad capital.