Ultiman a balazos a DJ e hirieron a una jovencita

Sujetos desconocidos asesinaron al DJ del bar Los Mangos, que se ubica en el ejido de Paso Hondo, del municipio de Frontera Comalapa, cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en la aldea La Mesilla, en la frontera con México, informaron autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando el DJ  iba acompañado de una jovencita, cuando fue atacado por integrantes de un grupo armado, estos le dispararon a quemarropa para luego huir inmediatamente.

Como resultado del ataque armado, que se registró a 200 metros de la frontera con México, el hombre cayó de la motocicleta con placas de Guatemala M734C80 y minutos después perdió la vida, mientras que la joven que iba como acompañante resultó herida de bala.

Los hombres huyeron inmediatamente del lugar, sin que nadie se pudiera percatar de las características físicas, policías llegaron para tomar conocimiento y acordonaron la zona mientras se realizaban las primeras investigaciones.

Paramédicos llegaron para realizarle la valoración a la pareja, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales y trasladaron el cuerpo a la morgue, en tanto que la sobreviviente la ingresaron de urgencia a un nosocomio.