Un intoxicado en incendio de bodega de madera

Una persona intoxicada y varias con crisis nerviosa, fue el saldo de un incendio registrado la noche del miércoles en una bodega construida de madera y láminas, ubicada en la colonia Los Alcanfores en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Rápidamente acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos, para  auxiliar a una persona del sexo masculino que resultó intoxicada, además de sofocar el fuego para evitar que se propagara a otras viviendas y las dañara.

Previamente, propietarios del inmueble y vecinos lograron controlar las llamas mientras llegaban los bomberos que enfriaron la zona para eliminar puntos de ignición y volviera a comenzar.

Al final de las labores informaron que se desconocía cuál había sido la causa que provocó el siniestro en la pequeña bodega donde almacenaban madera, la cual fue consumida en un 50 %.

Mientras tanto, personal de Protección Civil Municipal brindó los primeros auxilios al hombre que tenía síntomas de intoxicación y a las personas con crisis nerviosa.