Un lesionado en choque de motoneta y Pick up

Un fuerte choque entre una motoneta y una camioneta se registró la tarde del miércoles en el barrio El Cerrito del centro de Tuxtla Gutiérrez; dejando como saldo varios miles de pesos en daños materiales y un lesionado enviado al hospital.

De acuerdo a la información recabada en el sitio de los hechos, el accidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas en el cruce de la 1ª avenida Sur y la 8ª calle Poniente, mientras la motocicleta circulaba sobre la avenida en sentido al oriente, en tanto que la camioneta marca Dodge circulaba en sentido al norte sobre la calle.

Al parecer los conductores involucrados no respetaron los señalamientos de Uno x Uno que existen en el lugar, y debido a la falta de precaución colisionaron, pero el conductor de la motocicleta se llevó la peor parte, resultando con lesiones que lo obligaron a trasladarse a un hospital.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal se hizo presente en el sitio del percance, así como un perito experto en la materia, que realizó las primeras indagatorias para que se haga el deslinde de responsabilidades de los involucrados.

Tanto la motocicleta como la camioneta de color negro fueron llevadas a un corralón, en tanto se dirimen las diferencias de los involucrados; mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital por conocidos y el conductor de la camioneta fue llevado ante la autoridad competente por los uniformados municipales.