Un muerto y un herido en choque de motocicletas

El choque entre dos motocicletas sobre la carretera Costera, en el tramo Tapachula-Huixtla, dejó como saldo a una persona sin vida y una lesionada ayer por la mañana; el sobreviviente fue llevado a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque de las carreteras Costera y libramiento de Huixtla, cuando una motocicleta Suzuki, color negro, que era conducida a exceso de velocidad impactó por alcance a otra unidad Italika, roja.

Ante el fuerte choque el conductor de esta última, José Ángel “N”, de 24 años de edad, resultó lesionado y su estado de salud se reporta grave, mientras su acompañante Isaías “N”, perdió la vida en forma instantánea, ya que al salir disparado se impactó contra el muro de contención.

Conductor escapa

Del conductor de la primera unidad se desconoce su estado de salud, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado fue trasladado de emergencia por paramédicos de Protección Civil al hospital general de Huixtla.

Autoridades de las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo para su traslado al Semefo.

Las dos motocicletas quedaron a disposición del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación correspondiente.