Vacían bar “La Camelia” por la madrugada en Terán
El caso fue denunciado a las autoridades quienes se presentaron para iniciar con las investigaciones. CP

Ayer por la madrugada, desconocidos irrumpieron en un bar para perpetrar un atraco y llevarse todo lo que se encontraba en su interior. Los maleantes rompieron los candados y las cámaras de seguridad para no dejar evidencias.

A través de una denuncia al 911 se reportó el robo al bar “La Camelia”, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera a Emiliano Zapata número 120, en la colonia Ampliación Loma Bonita Terán en Tuxtla Gutiérrez, a uno metros de Protección Civil Estatal.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que los delincuentes rompieron los candados del inmueble y las cámaras de seguridad, lo que facilitó que ingresaran sin que nadie se percatara de la situación.

Los maleantes se apoderaron de cajas de licor, una laptop, pantallas, cajas de cerveza, un frigobar, carnes exóticas, entre otros objetos de valorar para luego emprender la fuga con dirección desconocida. El caso fue turnado a las autoridades quienes se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, aunque se dijo que posiblemente el principal sospecho podría ser alguien cercano al dueño por la forma en la que se realizó el ilícito.