Vacían cajero automático y amarran a los guardias

La madrugada de este martes la activación de la alarma de la supertienda Chedraui provocó una fuerte movilización policiaca y es que personal de seguridad reportaba un presunto asalto a este establecimiento.

A pesar del total hermetismo con que las autoridades y corporaciones policiacas trataron el asunto, trascendió que los hechos sucedieron al interior del negocio y fueron, según fuentes informativas, varios sujetos que desde el interior aguardaron presumiblemente escondidos.

Desde allí presuntamente los amantes de lo ajeno se dieron a la tarea de amarrar a los guardias del establecimiento y se dirigieron al área de los cajeros automáticos y vaciaron uno de ellos, llevándose el efectivo que allí se encontraba.

Denuncia

Horas después del presunto atraco, se activó la alarma de la tienda y se desconoce del paradero de los asaltantes; no obstante, el establecimiento cuenta con cámaras de videovigilancia, alarma y todo un sistema que no funcionó en esos momentos, por lo que serán las autoridades investigadoras que determinen la situación y el móvil de este atraco.