Vapulean a dos presuntos ladrones en la ciudad capital

Un menor de edad que caminaba en la zona Centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez fue asaltado por dos sujetos; los colonos se percataron del ilícito y de inmediato se organizaron para auxiliar a la víctima, además de capturar y tundir a golpes a los hampones que fueron entregados a las autoridades.

De acuerdo con el reporte policiaco, se dio a conoce que los hechos habían ocurrido en la 3ª avenida Sur y 4ª calle Oriente del barrio San Roque.

Todo se desarrolló cuando un menor caminaba con una pizza en mano y en la otra llevaba su equipo telefónico, cuando de pronto dos sujetos le salieron al paso y tras acorralarlo intentaron atracarlo.

El jovencito forcejeó con los sujetos pero lo golpearon, lográndole arrebatar la pizza y el celular, sin embargo, en ese momento los colonos se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato se organizaron.

Después de la persecución por el andador San Roque, los dos presuntos delincuentes fueron sometidos y vapuleados. Luego de recuperar las pertenencias del menor, dieron parte al 911.

A la llegada de las autoridades policiales tuvieron a la vista a los dos facinerosos que presentaban una serie de hematomas debido a la golpiza que habían recibido, por lo que fueron rescatados y puestos a disposición del Ministerio Público.