Vapulean y amarran a presunto delincuente

Tres sujetos habían robado en una papelería y uno de ellos fue atrapado por colonos, quienes lograron atarlo a un poste y propinarle una golpiza. La policía logró llegar a los pocos minutos para rescatarlo y evitar que fuera linchado.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde sobre la prolongación de la 5ª Poniente, vía que divide a las colonias Potinaspak y Linda Vista Shanká, entre las calles 24 y 15 Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Los maleantes segundos antes habían logrado sustraer una bocina de una papelería; dos escaparon con el aparato, pero Luis Adrián “N” (19 años) fue alcanzado cuando emprendía la fuga.

Lograron someterlo y tirarlo al piso donde lo golpearon con un machete, además de recibir patadas y otro tipo de castigo, con la finalidad que delatara a sus cómplices, sin embargo, en ese momento llegó la policía a rescatarlo.

Fue subido a la patrulla y llevado a un domicilio de la colonia Chiapa Solidario, donde presuntamente estaban los otros dos sujetos con el aparato, aunque no lograron atraparlos.

Una de las personas que se encontraba entre la gente indicó que por la mañana trataron de llevarse a su hija de ocho años cuando regresaba de la tienda, pero el empleado de una purificadora logró evitarlo y estos lograron escapar.