Vehículo atropella a peatón y a conductor

Con heridas craneales graves terminaron una mujer y un motociclista luego de ser atropellados por un vehículo sobre la 5ª Norte, entre la 9ª y 10ª Poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 21:55 horas, debido a que un automóvil de color blanco se desplazaba a exceso de velocidad sobre la 5ª Norte y embistió a una transeúnte que cruzaba la vía.

Al intentar darse a la fuga el automovilista impactó por alcance a un motociclista, el cual quedó sobre la carpeta asfáltica en muy mal estado.

Acto seguido, el alocado sujeto aceleró su unidad y logró escapar sin que nadie pudiera ver las características del vehículo.

Testigos mencionaron que la peatona de aproximadamente 50 años de edad, no tenía movilidad en las extremidades.

En seguida arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos que valoraron a ambos y los trasladaron de urgencia a un hospital, pues las lesiones de ambos eran de consideración.

Agentes viales dieron a conocer que luego se supo que el responsable se dio a la fuga rumbo al oriente, pero lamentablemente no pudo ser localizado.