Veloz conductora embiste a un elemento policiaco
La víctima intentaba cruzar el libramiento al momento de ser embestido por la dama, la cual intentó darse a la fuga sin conseguirlo. Edberg Mayorga / CP

Con probables fracturas y diversos golpes terminó un presunto elemento policiaco luego de ser embestido por un vehículo la madrugada del sábado sobre el Libramiento Sur de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital en grave estado.

Lo anterior se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de dicha vía rápida a la altura de la 5a calle Poniente del barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez.

Se trata de Roldán “N” presunto elemento de la Policía Estatal Acreditable, quien intentaba cruzar el libramiento en aparente estado de ebriedad al momento de ser embestido.

Un sedán marca Volkswagen tipo Gol, color gris, embistió al transeúnte y se dio a la fuga, pero familiares del efectivo a bordo de un automóvil marca Mazda, le dieron alcance metros más adelante.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando el apoyo prehospitalario para el sujeto que se encontraba en grave estado tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) efectuaron la valoración del sujeto, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto, la conductora y su unidad quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.