Veloz trailero se estrella con una ambulancia de PC

El conductor de una ambulancia que transportaba a personas malheridas resultó lesionado al ser impactado el vehículo por un tráiler, dejando además daños materiales por varios miles de pesos. Se trató de una unidad de Protección Civil de Motozintla.

Dentro de la ambulancia un adulto mayor y un menor de edad eran trasladados al hospital regional, ya que resultaron lesionados en un accidente ocurrido en la Sierra Madre de Chiapas; para su mala fortuna, a pocos metros de llegar al nosocomio sufrieron otro percance.

La unidad se desplazaba sobre libramiento Sur Poniente en Tapachula, pero al llegar al entronque de la 4.ª avenida Sur (prolongación), a la altura del puente elevado, fue impactada por alcance por la pesada unidad.

Un paramédico que conducía la unidad de emergencia resultó lesionado, al igual que las otras dos personas que trasladaba. Fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal.

Todos estas personas fueron trasladadas al hospital regional, en tanto que elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance para el deslinde de responsabilidades, aunque se dijo que la ambulancia llevaba los códigos puestos para la emergencia del traslado de dos lesionados.