Volcadura deja a tres personas en estado grave
Elementos de la Policía Federal para hacerse cargo del siniestro, tomando conocimiento y dando la orden para que la unidad fuera remolcada. Isacc Jiménez / CP

Tres personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de una volcadura ocurrida ayer sábado en la colonia Villamorelos, en el municipio de Cintalapa, donde paramédicos las trasladaron a un hospital local.

Lo anterior se registró minutos después de las 11:00 horas de ayer sobre el tramo carretero Cintalapa-Oaxaca, a escasos metros de la citada ubicación de dicho municipio.

Se presume que una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control, saliendo del perímetro rodante, resultando en la volcadura del vehículo Ford tipo Ecosport (color negro, con láminas de circulación 104-WCF de la Ciudad de México) que, luego de girar en repetidas ocasiones, terminara sobre sus cuatro llantas sobre la maleza.

Derivado de lo sucedido, José Vázquez Velázquez (23 años), además de Amadeo Enrique e Ignacio Alejandro Pérez Santos (20 y 23 años, originarios de la mencionada colonia) resultaron lesionados.

Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil Municipal y personal de ERECH socorrieron a las víctimas, siendo trasladados al Centro Médico Roma para su atención médica.

Al lugar del siniestro arribaron los elementos de la Policía Federal para hacerse cargo, dando la orden para que el vehículo fuera remolcado por una grúa en turno al corralón.