Volcadura deja un muerto y siete heridos

Una persona sin vida, siete lesionados y daños materiales de alta consideración fue el saldo de la volcadura de una camioneta en los límites de Mapastepec y Pijijiapan, en la zona baja.

En una curva en la carretera del ejido Buena Vista a La Esperanza el Zapotal, a la altura del desvío Los Coaches, una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación CV-5027-B, se salió de la cinta asfáltica debido a que el conductor perdió el control. 

En el lugar falleció una persona de la tercera edad, identificada como Celia “N” (74 años), mientras que los lesionados fueron: Santana “N” (54 años), Danira “N” (33), Rocío “N” (40), Nayeli “N” (31), y los niños José Saúl y Génesis, de 5 y 3 años, respectivamente, además de Loida “N” (42). 

Todos fueron trasladados para su atención médica a varios hospitales. Las autoridades acudieron al sitio para iniciar las investigaciones relacionadas con el percance.

Se dijo que los que viajaban en la camioneta eran integrantes de una familia que regresaban a Mapastepec, después de haber ido a la comunidad El Zapotal, cuando ocurrió el percance.