Volcó su camioneta al circular a alta velocidad
El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control tras impactar contra el concreto, quedando volcado sobre su lado derecho. Edberg Mayorga / CP

La tarde del sábado se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera al municipio de Chiapa de Corzo que dejó como saldo a un conductor lesionado y elevados daños materiales; paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia Plan Chiapas.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta marca Honda tipo CR-V, color gris, con engomado DSH-63-20, perdiera el control de la unidad y estrellara contra el concreto, girando en varias ocasiones hasta terminar volcado sobre su lado derecho.

Ante lo sucedido, elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar conocimiento, solicitando la unidad médica para socorrer al conductor, el cual logró salir de la camioneta para solicitar el apoyo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración del hombre, el cual presentaba golpes contusos, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Luego de varios minutos en los que el flujo vial se vio afectado, los efectivos dieron la orden para que el automotor fuera remolcado a un corralón por una grúa para las indagatorias correspondientes.