Volteo impacta a Pick up y queda volcado; dos heridos

Con cuantiosos daños materiales, además de dos conductores lesionados, se saldó un fuerte accidente de tránsito la mañana del jueves en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez. Los paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

El percance se registró alrededor de las 11:25 horas en el sentido de poniente a oriente de la carretera a Chicoasén, a la altura del fraccionamiento Centenario.

La falta de precaución provocó que Jaime Reyes, conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado, color azul, con engomado del estado, fuera impactada por Jesús Serrano que manejaba la unidad marca International tipo volteo, la cual intentó esquivar la camioneta, quedando volcada sobre su lado derecho.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de ambos conductores que presentaban golpes contusos, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para las indagatorias correspondientes.