Voraz incendio deja domicilio en cenizas

Una persona fue atendida al resultar con crisis nerviosa, tras un incendio registrado en una casa habitación ubicada en la comunidad de San Antonio del Monte, municipio de San Cristóbal de Las Casas.

El hecho ocurrió a las 10:30 horas de este martes en la casa marcada con el número 2, que se encuentra ubicada sobre la calle Alfa, misma que estaba construida de madera y lámina.

Personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y rescatistas voluntarios acudieron al lugar del incendio para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a otras zonas de la vivienda.

Crisis nerviosa

Personal de los grupos de auxilio atendió en el lugar a Pascuala “N”, de 57 años, propietaria de la vivienda, quien presentó crisis nerviosa y posteriormente fue llevada al Hospital Colonial de San Cristóbal de Las Casas para su valoración.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos y del grupo de rescatistas voluntarios sofocaron el fuego que inició en la recámara de la planta alta del edificio.

Los grupos de auxilio dieron a conocer que fue un cortocircuito en la instalación eléctrica lo que originó el fuego en la casa habitación, que consumió en su totalidad la segunda planta de la misma.