Vuelca automóvil en el libramiento Norte
El saldo de la volcadura fue de una persona gravemente lesionada. Ulises López / CP

Una persona con graves lesiones dejó como saldo la aparatosa volcadura de un automóvil particular en el libramiento Norte, a la altura de la empresa recolectora de basura Proactiva en la capital Tuxtla Gutiérrez durante la noche del viernes.

El hecho fue registrado alrededor de las 22:35 horas, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Vento, con placas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente en la vía rápida, sin embargo, una mala maniobra provocó que el automovilista no pudiera controlar el volante y acabara saliéndose del camino.

El automóvil se estrelló contra unos señalamientos viales y posteriormente volcó varias veces hasta quedar de nuevo sobre sus llantas.

Las autoridades policiacas informaron que en minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a la persona del sexo masculino.

Después de estabilizarla, finalmente la trasladaron de urgencia a un hospital para recibir asistencia médica especializada, ya que las lesiones que presentaba eran de consideración.

Una hora y media más tarde una grúa con plataforma llegó al sitio y se encargó de remolcar el Jetta para remitirlo al corralón en turno.